• Amma



    Oli de l'Ashram

    Aceite del Ashram


    Nou Centre Amma a Granollers (Barcelona)

    Nuevo Centro Amma en Granollers (Barcelona)




    suscribete
     


    EMBRACING THE WORLD ACTIVIDADES CENTRO AMMA GRANOLLERS
    CALENDARIO JULIO
    CALENDARIO JULIO
    TALLER DE MYOFASCIAL
    TALLER DE MYOFASCIAL


    EMBRACING THE WORLD ACTIVIDADES CENTRO AMMA PIERA
    SATSANG CON ÂNAND
    MERCADILLO RRR
    RENOVACIÓN FINCAS DE OLIVOS
    Cojines de meditación
    COJINES DE MEDITACIÓN RRR
    KARMA YOGA TRITURAR RAMA
    KARMA YOGA TRITURAR RAMA
    Seva Técnicos
    SEVA TÉCNICOS
    PÍLDORAS ESPIRITUALES
    PÍLDORAS ESPIRITUALES


    EMBRACING THE WORLD ACTIVIDADES ESPAÑA
    Línea de apoyo telefónico
    LÍNEA APOYO TELEFÓNICO
     
    Regala un Árbol
    REGALA UN ÁRBOL
     


    EMBRACING THE WORLD ONLINE Y ACTIVIDADES INTERNACIONAL
    Amma
    FROM AMMA'S HEART
    Amma
    AMRIT GANGA
    Amma
    AMRITA SILENT RETIROS
    meditacion flores blancas3
    MEDITACIÓN FLORES BLANCAS
    MANTRA JAPA NIVEL 1
    MANTRA JAPA NIVEL 1
    LAYAMRITAM
    LAYAMRITAM
    Bhajans 2021
    BHAJANS 2020/21  
    KidsBhajansAlbumCover
    AMMA Y SUS HIJOS PEQUEÑOS
    Amma
    AMRITA TV
    MAHABHARATA UPANAYANAM
    MAHABHARATA UPANAYANAM



    GRUPOS DE SATSANG EN ESPAÑA

    En diferentes ciudades de España, existen lugares de reunión para prácticas espirituales, como la meditación, recitación de mantras, compartir las enseñanzas de Amma, bhajans (cantos devocionales).

    Estos lugares los denominamos GRUPOS DE SATSANG. La definición de la palabra satsang de una manera simple significa reunirse para compartir acerca de la Verdad.

    Estas prácticas son puro alimento para el alma, lo que redunda en que una asistencia asidua a estas reuniones de los grupos de satsang, te va haciendo percibir la vida de diferente manera.

    Vives con más alegría, con mayor percepción de lo positivo que encierran casi todas las situaciones, y te ayuda a vivir los conflictos mirándolos desde afuera, con más paz.

    La asistencia a las reuniones de los grupos de satsang es gratuita. Prueba y decide.

    Si quieres más información, contacta con Sónsoles: 91 859 56 64 / Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

    Embracing the World: misión y visión

    Embracing the World es un colectivo internacional de obras benéficas sin ánimo de lucro fundado por la renombrada líder espiritual y humanitaria, Mata Amritaanandamayi (Amma). El principla objetivo de la ONG es aliviar la carga de los pobres del mundo, ayudándoles a cubrir cinco necesidades básicas: alimentos, vivienda, educación, cuidad sanitario y sustento.

    El carácter diferenciador de Embracing the World es su estructura organizativa, ya que todos sus administradores de alto nivel, tanto nacionales como internacionales, son voluntarios. También hay un gran número de voluntarios en todos los niveles organizativos. Casi todas nuestras iniciativas humanitarias son llevadas a cabo por voluntarios. Todo esto combinado con una ética de renuncia personal demostrada por Amma y que se impregna en todos y cada uno de los niveles organizativos, permite que los fondos donados vayan directamente a los beneficiarios de nuestros proyectos, en lugar de disiparse en gastos administrativos.


    Tanto Amma, su fundadora, como la ONG que han sido reconocidos internacionalmente por sus actividades y en la actualidad Embracing the World tiene estado consultivo en la ONU. Clickando en el botón rojo puedes ir a su web oficial, y en el azul descargarte el pdf con toda la actividad hasta 2019. 

    Una necesidad es un derecho

    Creemos que tener cubiertas las necesidades básicas es un derecho fundamental de cualquier ser humano y que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de esforzarse para garantizar que, algún día, todos los seres humanos puedan vivir con dignidad, seguridad y paz. También creemos que todos —ricos o pobres— pueden marcar la diferencia en la vida de otra persona y que ningún gesto desinteresado es irrelevante. Al contrario, son las acciones desinteresadas que realizamos unos con otros las que contienen la llave de la verdadera paz: la paz del individuo, la paz en la comunidad y la paz entre las distintas culturas, naciones y fes.

    Amma ha expresado en diversas ocasiones este deseo:

    Todos los seres del mundo deberían poder dormir sin miedo, por lo menos una noche. Todo el mundo debería poder comer hasta estar lleno, por lo menos un día. Debería haber por lo menos un sólo día en el que no se registraran entradas en los hospitales debido a la violencia. Trabajando de manera desinteresada, por lo menos un día, todo el mundo debería ayudar a los pobres y necesitados. Ésta es la plegaria de Amma: que este pequeño sueño se convierta en realidad.

    Nuestra fundadora

    Amma, más conocida por su práctica de abrazar con ternura a todos los que llegan a ella, ha servido de confidente y consejera a muchas de las 31 millones de personas a las que ha abrazado a lo largo de su vida. Cada uno de los proyectos de Embracing the World se ha iniciado en respuesta a las necesidades de los pobres del mundo que han acudido a descargar sus corazones con Amma y a llorar en su hombro.

    Dónde trabajamos


    En la actualidad Embracing the World presta sus servicios en más de 40 países. Este movimientos mundial se extiende día a día, porque cada día más gente se siente inspirada por el ejemplo de Amma, y deciden compartir su tiempo, energía y recursos con aquellos menos afortunados, tanto en el planeta como dentro de sus propias comunidades.
    Algunos de los proyectos principales se encuentran en India, donde se aporta ayuda no sólo para cubrir necesidades básicas, como sustento y vivienda, sinó que se trabaja para generar comunidades autónomas ofreciendo formación y educación. También trabajamos en África, con un orfanato, en Estados Unidos donde, entre otros proyectos, se da de comer cada año a 73.000 estadounidenses a través de los cuarenta comedores repartidos por el país, en Europa, donde se llevan a cabo proyectos de permacultura y plantación de árboles, y donde nació el movimiento AYUDH, el grupo de jóvenes orientado al servicio desinteresado de Amma, y se presta ayuda de emergencia en desastres naturales como el terremoto y posterior tsunami en Japón en 2011, el terremoto de Haití en 2010, el huracán Katrina en Estados Unidos en 2005, o el tsunami del océano índico en 2004.

    Nuestra marca

    embracing
    El nombre "Embracing the World" se traduce en español como "Abrazando al Mundo. Evoca directamente la vocación única de Amma. Escogimos este nombre porque creemos que este simple gesto, el abrazo de una madre, ha servido tanto de catalizador como de símbolo colectivo internacional de todas las obras humanitarias que conforman Embracing the World.

     
    HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UN DONATIVO                                                                    DESCARGAR ETW-2019.pdf

    SP Cover September 22
    MATRUVANI
    Matruvani es la revista espiritual de Amma y se publicó por primera vez en 1984. A día de hoy, la revista sigue en activo y ha ido creciendo, se distribuye mediante suscripción en todo el mundo y se publica en 15 lenguas distintas. Se calcula que llega a unos 5 millones de lectores.

    La revista se envía trimestralmente, los meses de septiembre, diciembre, marzo y junio. Los contenidos hablan sobre historias espirituales, experiencias de devotos y seguidores de Amma, y el mensaje de Amma.

    Si quieres más información sobre la revista puedes consultar su página oficial en inglés, matruvani.org o suscribirte a través deAquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la., también desde el botón.


    Qué es AYUDH?

    ayudh landing hero 1800

    \i-yüd\

    1. Palabra sánscrita que significa paz

    2. Movimiento juvenil de Embracing the World, dedicado a reforzar el papel de los jóvenes para que lleguen a ser líderes compasivos en la construcción de un mundo en paz y mucho más sostenible

    AYUDH es un movimiento juvenil internacional, dedicado a capacitar a los jóvenes para que contribuyan a un mundo pacífico y sostenible y se conviertan en líderes compasivos con un sentido de tolerancia, solidaridad y responsabilidad global.

    En AYUDH, nos impulsa el deseo de hacer algo diferente y ser catalizadores para un cambio positivo. AYUDH es un término sánscrito que significa "paz", que está simbolizado por la paloma en nuestro logotipo. AYUDH también significa "Juventud de Amma por la Unidad, la Diversidad y la Humanidad".

    El movimiento está inspirado en la vida y obra de Amma (Mata Amritanandamayi), líder espiritual y humanitario de renombre mundial. AYUDH forma el ala juvenil de Embracing the World ®, una red global de actividades caritativas guiadas por Amma que está activa en más de 40 países de todo el mundo.

    Para más información sobre AYUDH contacta con Irene y Sahaja en Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

    Nuestro trabajo



    ETW
    CONSERVAR Y PROTEGER

    GreenFriends nace en la India en el 2001 como un movimiento para la preservación y la protección del medio ambiente. Se basa en el principio de que es nuestro deber cuidar de la naturaleza y tiene el propósito de restablecer la armonía que se ha perdido con la humanidad. Orientado inicialmente a jóvenes, hoy es un movimiento internacional en plena expansión que tiene miles de seguidores de todas las edades, en el que incluso niños muy pequeños participan de forma activa.

    Si deseas colaborar o tener más información, contáctanos en Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

       

       

    1
    La Astrología Védica es uno de los vedangas o miembros del Veda. Los Vedas son una tradición de conocimiento milenaria que trata sobre el desarrollo de estados superiores de conciencia. Se basa en la existencia de un cuarto estado de conciencia, conciencia pura o conciencia transcendental, que está en la base de los estados cambiantes de conciencia, vigilia, dormir, y soñar. Los Sabios Védicos consideran que tal estado es La fuente de toda la inteligencia y creatividad humana y también de todas las leyes de la naturaleza y de toda la creación.


7 al 9 DE JUNIO, RETIRO CON BR. SHUBAMRITA EN EL ESCORIAL (MADRID)

cartel_shub_retiro_2019_b

Charlas espirituales - Coloquio - Cantos - Meditación
Indique el número de adultos:
¿Niños/as menores de 10 años? Indique cuantos/as
Si viene en coche, indique por favor la matrícula para su registro en el camping

Si quieres compartir habitación o bungaló con más de una persona, tendrás que reservar y pagar las plazas necesarias e indicar aquí el nombre, apellidos, NIF, correo electrónico y dirección postal completa de las personas para las que reservas.
Caràcters escrits:0

¡PLAZAS AGOTADAS!

Preloader

Lo sentimos, no quedan plazas disponibles para el retiro.

“El amor es el eje central de la vida. Deberíamos realizar todas nuestras acciones centrados en ese eje”.
Amma
 

Lugar: Camping El Escorial Capfun
Carretera M-600, km 3,5. 28280 El Escorial (Madrid)

La recepción y bienvenida será el viernes 7 de junio desde las 18:00 hasta las 22:00. Rogamos encarecidamente no llegar al Camping antes de las 18:00. Para las llegadas posteriores a las 22:00 será el personal de Seguridad del Camping el que haga el registro de entrada.
Organizaremos un servicio de recogida desde la estación de tren El Escorial (línea C3 Cercanías-Renfe), información más abajo.

Precio total del retiro:
Adultos: 140€ hasta el 2 de junio a las 00:00 h - 150€ a partir del 3 de junio a las 00:00 h
Menores de 10 años: 128€ hasta el 2 de junio a las 00:00h - 147€ a partir del 3 de junio a las 00:00 h
Menores de 2 años sin cargo.

Estos precios incluye alojamiento en bungaló compartido y pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo y es el coste del Camping. La enseñanza, por expreso deseo de Amma, se ofrece gratuitamente. Se agradecen donativos a favor de la obra social de Amma en el mundo.

Si se deseas compartir habitación o bungaló, es imprescindible realizar el pago en bloque para todas aquellas personas con las que deseas compartir y faciliar sus datos en la casilla que a tal efecto verás en la parte superior central de esta página.

Los bungalós constan de dos habitaciones con dos camas individuales, una quinta cama en el salón y un cuarto de baño y cuentan con sábanas, toallas y mantas por lo que no es necesario traer nada más que los efectos de aseo personal. El Camping solo nos etrega dos llaves por bungaló por lo que es importante que los ocupantes se pongan de acuerdo entre sí para su uso. 

Más información:
Todas las comidas son lacto ovo vegetarianas. Si tienes algún tipo de alergia alimentaria que debas notificar, hazlo por favor a través del apartado de indicaciones del formulario de registro y no olvides informar a la persona que se ocupe de hacer tu registro de entrada al Camping, que te facilitará un distintivo a tal efecto. Se ruega vestir de forma acorde con un retiro espiritual. Si tienes esterilla de yoga y cojín, tráelos por favor-

Si quieres colaborar haciendo Seva (trabajo voluntario) o si vas a llegar el viernes más tarde de las 22:00 o bien el sábado por la mañana notifícalo, por favor, enviando un mensaje a la dirección Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Para solicitar información adicional o consultar cualquier duda:
Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. - o bien llama al 650 853 147 

Cómo llegar en tren:

Tren: Lineas de cercanías C3 y C8
Si piensas venir en tren contacta con el teléfono 687 613 207 para organizar tu traslado al Camping.
http://www.crtm.es/tu-transporte-publico/cercanias-renfe/lineas.aspx

Cómo llegar en autobús:
Desde el intercambiador de Moncloa, líneas 661 y 664
http://www.madridbuses.com/autobuses-interurbanos/
Recomendamos la línea 664, que tiene una parada a unos 500 m de distancia del acceso al Camping. Conviene avisar al conductor de que te bajarás en la parada del Camping.

La línea 661 tiene parada en la estación de Renfe Cercanías de El Escorial. Si optas por esta línea, contacta con antelación con el 687 613 207 para organizar tu traslado al camping y bájate en la parada de la estación de Renfe de El Escorial.

Cómo llegar en coche

El Camping El Escorial Capfun está situado a 47 Km de Madrid, en la carretera M-600, km 3,500 (M-600 va de Guadarrama a El Escorial) El Escorial (Madrid)
Todos vehículos quedará aparcados durante toda la estancia en el parking general del Camping y es imprescindible facilitar la matrícula del vehículo al hacer el registro para evitar cargos en concepto de parking.

Si tienes alguna plaza libre en tu vehículo y deseas ofrecerla a otros asistentes, o bien buscas plaza para venir, por favor contacta con Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

ACCESO: En la Autopista A-6 (Madrid-La Coruña) toma la salida 47 dirección El Escorial. A 3 km encontrará un desvío señalizando la entrada al Camping El Escorial Capfun. GPS 40º 37? 44” Norte (N) 4º 06? 33” Oeste (W).

INFORMACIÓN ADICIONAL:


Retiro con Br. Shubámrita en Junio del 2019, El Escorial (Madrid) 
 



Brahmachari Shubamrita Chaitanya

Ha vivido con Mata Amritanandamayi (Amma) como discípulo monástico desde 1989 y ofrece regularmente conferencias y seminarios sobre gestión del estrés y meditación en Europa, África, India y Oriente Medio. Cuenta con más de 20 años de experiencia como uno de los discípulos más cercanos y traductor personal de Amma. Br. Shubámrita comparte su comprensión de la tradición espiritual oriental en términos prácticos y de fácil comprensión. Br. Shubámrita es también un excelente cantante y compositor de bhajan (canciones devocionales). Durante su programa  dará una charla sobre la aplicación práctica de los principios espirituales atemporales de la vida aplicados al día a día. También dirigirá una sesión de cantos devocionales y conducirá una breve meditación guiada.



An Introduction to Br. Shubamrita - Spanish from M.A. Center


Mata Amritanandamayi (AMMA)

Conocida en todo el mundo como Amma, o Madre, es una de las líderes humanitarias y esprirituales más respetadas del mundo. Toda su vida la ha dedicado a aliviar el dolor de los pobres y a aquellos que sufren física y emocionalmente. Amma inspira, eleva y transforma a través de su abrazo físico, su sabiduría espiritual y su labor humanitaria. Su infinito amor y compasión atraviesa todas las barreras de nacionalidad, cultura y religión. Por sus extraordinarias contribuciones a la paz mundial Amma recibió el Premio Gandhi King a la No Violencia en 2002. Sus proyectos caritativos, conocidos ahora mundialmente como Embracing The World®, alcanzan a millones de personas en todo el mundo. En India, a la organización de Amma se le ha dado Carácter Consultivo Especial ante las Naciones Unidas.






Tienes que aceptar nuestras cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. We use cookies to improve our website and your experience when using it. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive Module Information