En el centro hay una rutina diaria, de lunes a viernes, y unas actividades especiales el fin de semana. También se organizan actividades y llamadas de seva puntuales, como la recogida de aceitunas, la plantación de Tulasi, entre otras.
Pero a pesar de tanta actividad, se respira un ambiente de calma y paz. En el centro se vive de manera sencilla, puesto que nuestro propósito es buscar la felicidad en el interior y no en el exterior. Como todos los centros de Amma, estamos adheridos a los principios de Greenfriends para vivir en armonía con la naturaleza. Procuramos reciclar al máximo, reducir nuestro consumo, aprovechar lo que ya tenemos y confiar en que aquello que necesitamos, el Universo lo acabará mandando.
Y así es muchas veces.
Estamos profundamente agradecidos a todas aquellas personas que con su contribución, bien sea con su tiempo, con bienes o con dinero, hacen que este ashram funcione y pueda seguir siendo una casa para todos.
El centro acepta todo tipo de donaciones, pero para las donaciones en especie, y para organizarnos mejor, preferimos publicar aquello que necesitamos. Por favor, consulta la lista si quieres hacer alguna donación en especie, y si tienes algo que quieres darnos pero no sale en esta lista, mándanos un e-mail antes de traerlo al centro.
Esperamos que encuentres toda la información que necesitas en nuestra web. Pero si deseas que aclaremos algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / 93.102.20.43